El despacho

 

Somos un despacho de abogados con gran experiencia y formación, especialistas en los siguientes ámbitos:

Derecho de extranjería: arraigos, renovaciones, reagrupaciones, nacionalidades…

– Derecho laboral: despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones…

Derecho hipotecario: negociaciones, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, lanzamientos…

Nuestros servicios son de máxima calidad y con un elevado porcentaje de éxito.

Ofrecemos un trato cercano al cliente, atendiendo y resolviendo todas sus dudas mientras dure el proceso, y siempre con la máxima dedicación a cada asunto. Responsabilidad y profesionalidad son el sello de calidad de nuestro despacho.

Porque somos conscientes de la importancia de cada caso, el despacho Rodríguez & Peyró Abogados solo gana si gana su cliente.

Ignacio Peyró García

DSC_0317[1]

Colegiado nº 98.727 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en derecho de extranjería y derecho laboral.

Ha adquirido su experiencia primero trabajando en despachos de abogados privados, y luego, ejerciendo su labor jurídica en el Centro de Participación e Integración (CEPI) de Collado Villalba dependiente de la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid. En dicho centro, ofrecía asesoramiento jurídico gratuito en todos los procedimientos de extranjería y laborales.

En la actualidad es abogado titular del despacho Rodríguez & Peyró Abogados donde se ocupa de las áreas de extranjería y laboral ofreciendo una asistencia integral en la tramitación de todos los asuntos relacionados con estas materias.

DSC_0313[2]

Pedro Rodríguez Garrido

Colegiado nº 95.563 del Ilustre Colegiado de Abogados de Madrid e inscrito en el turno de oficio.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Postgraduado en Asesoría Jurídica Laboral por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Inició su carrera profesional en organizaciones sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Coordinadora de Inmigrantes donde ofrecía sus servicios como asesor jurídico.

Posteriormente ha trabajado con instituciones públicas como el ICAM y realizado algunos proyectos de colaboración y formación internacional.Foto despacho

Actualmente es abogado titular del despacho Rodríguez & Peyró Abogados donde se ocupa de las áreas hipotecaria y laboral ofreciendo una asistencia integral en la tramitación de todos los asuntos relacionados con estas materias.